LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS QUIRINO SE CELEBRARÁ ONLINE PRÓXIMAMENTE DEBIDO AL CORONAVIRUS

Este año nos quedaremos sin viajar a Tenerife porque la tercera edición de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana, que estaba programada del 16 al 18 de abril, no se celebrará, debido al coronavirus, y se llevará a cabo online próximamente puesto que los organizadores están trabajando en ello desde hace semanas.

Esta edición digital se está planificando manteniendo los mismos objetivos de rendir homenaje al talento y la creatividad iberoamericana. Además, potenciará el foro de coproducción y negocio haciendo una versión digital, apoyando el desarrollo económico del sector a través de reuniones online para que la industria de la animación siga produciendo y evolucionando a pesar de la situación actual.

Por otro lado, esta versión digital supondrá un impulso de la industria por la sostenibilidad y por la generación de unas prácticas más ecológicas. Algo que ya habíamos trabajado de cara a esta edición y en lo que seguiremos trabajando para futuras ediciones.

La fecha de la ceremonia de entrega de premios donde se anunciarán los ganadores se confirmará más adelante. Próximamente se comunicará a todos los participantes los detalles de esta nueva edición online.

En este enlace os recordamos los trabajos nominados en esta edición de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *