LA PELÍCULA “MALNAZIDOS”, DE TELECINCO CINEMA, MUEVE SU ESTRENO DEL 11 DE SEPTIEMBRE A PRIMEROS DEL AÑO PRÓXIMO ¡EXCLUSIVA!

Estamos encerrados en casa debido a la cuarentena por el coronavirus pero aún así seguimos consiguiendo noticias en exclusiva para vosotros. Así, os cuento en primicia que la película española “Malnazidos”, codirigida por Alberto de Toro y Javier Ruiz Caldera (“Anacleto”, “Superlopez”), que tenía programado su estreno para el 11 de septiembre, fecha en la que si no hay nuevos cambios se ha movido la comedia “Operación camarón”, de Carlos Therón, llegará a los cines a primeros del año 2021. En fin, está claro que este año nuestro cine no superará los 100 millones de euros de recaudación en salas comerciales pero se deberá a este hecho histórico con el que nadie contaba. Este año el cine español había comenzado muy bien y se esperaban grandes taquillazos como “Padre no hay más que uno 2”, “Way Down”, “Operación Camarón” y “Malnazidos”, entre otras producciones.

Su guion es obra de Jaime Marques Olarreaga y Cristian Conti, que adaptan la novela Noche de Difuntos del 38 de Manuel Martín Ferreras. Mientras que su reparto coral están encabezado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto.

Se trata de una producción de Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Edmon Roch (Ikiru Films).

¿De qué va?

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

Os dejamos con el vídeo del making of de la película “Malnazidos”: