EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ILARGI GUZTIAK. TODAS LAS LUNAS”, DE IGOR LAGORRETA, TAMBIÉN SE INTERRUMPE POR EL CORONAVIRUS

Siguen anunciándose cancelaciones de rodajes y el último comunicado nos llega de la película “Ilargi Guztiak. Todas las lunas” puesto que sus productoras decidieron interrumpir el rodaje el pasado viernes 13 de marzo debido a la declaración del estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus, para reanudarlo más adelante cuando las condiciones sanitarias sean favorables. Se pospone así después de cuatro semanas de rodaje, y a falta de tres semanas más, según el plan previsto, en localidades de Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.

El segundo largometraje de Igor Legarreta (“Cuando dejes de quererme”, 2017) está protagonizado por Itziar Ituño, Josean Bengoetxea y Haizea Carneros. Rodado íntegramente en euskera, es el relato fantástico de un viaje hacia la luz emprendido por una niña huérfana para recuperar su muerte arrebatada por una misteriosa mujer que le otorga el regalo más extraordinario: la inmortalidad a cambio de su compañía.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Kowalski Films, Pris&Batty Films e Ilargia Films en coproducción con Noodles Production (Francia). Cuenta con la participación de EiTB y RTVE y la financiación del ICAA, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *