LA PELÍCULA “INVISIBLES”, DE GRACIA QUEREJETA, FUNCIONA MUY BIEN EN LOS CINES DURANTE LOS DÍAS DE DIARIO

La película “Invisibles”, de Gracia Querejeta, está funcionando también muy bien los días de diario, sólo falló el domingo debido a la manifestación del día internacional de la mujer, lo que demuestra que su target son mujeres mayores de 40 años. Ya acumula 160.000 euros y parece que superará los 300.000 euros al final de su recorrido comercial en salas. Una buena cifra para un estreno con 66 copias. En el reparto de esta cinta rodada en Extremadura destacan Emma Suárez (Julieta, 70 Binladens), Adriana Ozores (Velvet Colección, Thi Mai, Rumbo a Vietnam) y Nathalie Poza (Caronte, Mientras dure la guerra). Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc completan el reparto del film escrito por la propia directora junto al guionista Antonio Mercero.

Se trata de una producción, rodada en Cáceres (Extremadura), de Nephilim Producciones S.L, y Orange Films AIE que cuenta con la participación de RTVE-Televisión Española y RTVM-Telemadrid y Movistar+, con la aportación de Canal Extremadura; y con el apoyo de Gobierno de España- ICAA y Junta de Extremadura.

¿De qué va?

Invisibles trata de acercarse a la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. En esos paseos comparten lo que sucede en sus vidas, expresan sus emociones libremente, se desquitan, se sinceran, se quitan sus caretas… O NO…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *