“HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”, DE DANI DE LA ORDEN, SUPERÓ AYER LOS 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La comedia romántica “Hasta que la boda nos separe”, de Dani de la Orden (“El pregón”, “El mejor verano de mi vida”), superó ayer los dos millones de euros de taquilla en cines y si el mal tiempo acompaña, que tiene toda la pinta, esta producción de Atresmedia podría perder pocos espectadores y añadir 400.000 euros a su global este fin de semana para un acumulado de 2,5 millones de euros, por lo que su cifra final en salas comerciales superaría los 3 millones con creces.

El guion, que adapta la comedia romántica francesa “Jour J”, es obra de Eric Navarro, Olatz Arroyo y Marta Sánchez, nos contará la historia de Marina, una mujer de 30 años que trabaja organizando bodas. Un día es contratada por Carlos, para que le ayude a organizar su boda y acaba enamorándose de él. “La Wedding Planner”, anteriormente era conocida con este título, es una comedia que hablará el romanticismo, la crisis de los 30 y ese momento en el que tienes que decidir si seguir disfrutando de la soltería y la juventud o ceder antes las convenciones sociales y hacer lo que se supone que se debe hacer.

El tráiler:

One thought on ““HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”, DE DANI DE LA ORDEN, SUPERÓ AYER LOS 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Veremos si es un pinchazo puntual o el inicio del agotamiento del modelo de remakes de comedias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *