EN RODAJE LA PELÍCULA “VOCES”, CON MIQUEL FERNÁNDEZ, RAMÓN BAREA, ANA FERNÁNDEZ Y BELÉN FABRA

Os informamos que ha comenzado el rodaje de la película de terror “Voces”, ópera prima del cortometrajista Ángel Gómez, en cuyo reparto destacan Miquel Fernández (El Embarcadero), Ramón Barea (Abuelos), Ana Fernández (Las chicas del cable), Belén Fabra (El Ministerio del tiempo), Macarena Gómez y el niño Lucas Blas. Algo anodino en nuestro cine es que su rodaje acaba de comenzar y ya tiene fecha de estreno en el calendario el 24 de julio de la mano de eOne. No me canso de repetir que ya era hora que nuestros productores volvieran a apostar por el cine de género que tantas buenas películas, y muy rentables económicamente hablando, nos ha dado.

Se trata de una producción de Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz, Sofía Aranzana y el propio Ángel Gómez) que cuenta con el apoyo de RTVE y Netflix.

VOCES es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, una película claustrofóbica y profundamente perturbadora que estamos convencidos de que marcará uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

¿De qué va?

Daniel y Sara han pasado por la peor experiencia de sus vidas: el fallecimiento de su único hijo, Eric.

Una noche, Daniel envía un mensaje de voz a su mujer:

– Daniel, ¿hay alguien allí contigo?

– No, estoy solo.

– Hay una voz en tu mensaje, …y creo que es Eric

One thought on “EN RODAJE LA PELÍCULA “VOCES”, CON MIQUEL FERNÁNDEZ, RAMÓN BAREA, ANA FERNÁNDEZ Y BELÉN FABRA”

  1. Hola, censurar las opiniones que no te gustan es un negocio pésimo. Aquí no va a entrar ni el gato. Adiós

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *