LA PELÍCULA “UNO PARA TODOS”, CON DAVID VERDAGUER, CELEBRARÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE MIAMI

En la 37ª edición del Festival de Cine de Miami, que se celebrará del 6 al 15 de marzo, tendrá su Premiere mundial la película española “Uno para todos”, en la sección HBO Ibero-American Feature Film, que ofrece un premio de 10.000 dólares al ganador. Este drama, dirigido por David Ilundain (B. La película), cuenta con un guion de Valentina Viso y Coral Cruz, y está protagonizada por David Verdaguer. Completan el reparto Clara Segura (“Una pistola en cada mano”), Patricia López Arnaiz (“La peste”), Betsy Túrnez (“El rey tuerto”) y Ana Labordeta (“Planes para mañana”).

Se trata de una producción de Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE que A Contracorriente Films distribuirá en salas españolas el 15 de mayo.

¿De qué va?

Un profesor interino (David Verdaguer) asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.