SERIE “PARAÍSO”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA Y CON MACARENA GARCÍA COMO PROTAGONISTA

Nos informan que ha comenzado en Valencia el rodaje de la serie española “Paraíso” bajo la dirección de Fernando González Molina, que aún mantiene en algunas salas su última película “Legado en los huesos”, segunda parte de “El guardián invisible”. Se trata de una producción de Globomedia para Movistar creada por Ruth García (‘El incidente’, ‘Los protegidos’, ‘El internado’, ‘Los hombres de Paco’), David Oliva (‘El incidente’, ‘Los protegidos’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Los Serrano’) y el propio Fernando González Molina.

En su reparto destacan Macarena García (“Blancanieves”), Iñaki Ardanaz (“La víctima número ocho”), y Gorka Otxoa (“Pagafantas”, “Fe de etarras”, “Allí abajo”), en los principales personajes adultos, a quienes acompañan los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno (“Billy Elliot”), Cristian López (“El rey León”, “Billy Elliot”), Leon Martínez (“Merlí”, “Superlopez”), Héctor Gozalbo (“Nada será igual”), María Romanillos (“Antidisturbios”, “Las consecuencias”), y Patricia Iserte.

El rodaje se prolongará durante 15 semanas en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perelló, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Jávea, Altea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid. ‘PARAÍSO’ constará de siete episodios de 50 minutos de duración.

¿De qué va?

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *