LA PELÍCULA “AMOR EN POLVO”, CON MACARENA GÓMEZ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 22 DE MAYO

La comedia española “Amor en polo”, codirigida por Juanjo Moscardó y Suso Imbernón, que pudimos ver en Abycine, se estrenará en salas comerciales el próximo 22 de mayo de la mano de Begin Again Films. En su reparto destacan Enrique Arce, Luis Miguel Seguí, Macarena Gómez, también coproductora de la cinta, y Lorena López. El guion es obra de María Mínguez, Maria Laura Gargarella y el propio Moscardó.

¿De qué va esta producción de Cosabona Films y Nadie es Perfecto ?

Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar, pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará plantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo? ¿Y sexo fuera de la relación sin que sean cuernos? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta (o seguramente no), en esta comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta llaman a tu puerta.

Como todavía no hay tráiler, os dejo con su making off:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *