SERIE “ANTIDISTURBIOS”, DE RODRIGO SOROGOYEN, TERMINA SU RODAJE CON ROBERTO ÁLAMO, RAÚL ARÉVALO Y ÁLEX GARCÍA EN SU REPARTO

Antidisturbios“, una de las series españolas más esperadas del próximo año, ha terminado su rodaje bajo la dirección de Rodrigo Sorogoyen. Esta producción original de Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films cuenta en su reparto con Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto, Patrick Criado, Vicky Luengo, David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López. El guion de esta serie es obra del propio Sorogoyen junto a Isabel Peña y Eduardo Villanueva.

Para esta ficción televisiva compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración ofrecerá un universo sonoro novedoso en televisión diseñado por Aitor Berenguer: “Se conseguirá con grabaciones ambisónicas, 360 grados, que ayudarán a reflejar la realidad de la escena y el ambiente. Tendremos un sonido exclusivo, muy distinto al habitual, no utilizaremos sonidos enlatados ni colecciones, buscamos el máximo realismo y la sensación de que el espectador está inmerso en la escena.”

¿De qué irá?

Seis agentes antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica demasiado. Un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos. Laia, la única mujer del equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay una trama mucho más compleja.

5 thoughts on “SERIE “ANTIDISTURBIOS”, DE RODRIGO SOROGOYEN, TERMINA SU RODAJE CON ROBERTO ÁLAMO, RAÚL ARÉVALO Y ÁLEX GARCÍA EN SU REPARTO”

  1. Otro bluf de Sorogoyen que solo interesa a 3 periodistas y que será un fracaso de público,como todas su peliculas.
    Madre es el mayor fracaso del cine español en 5 años,pero aquí nadie dice nada porque es un mimado de la gente del blog y los periodistas. Pero todas sus pelis son fracaso t pierden millones de euros.
    Un bluf que hace perder dinero a todo el mundo y que la industria americana ya le hubiesen retirado.
    Pero no, en este blog le dais cancha,pero os recuerdo que el cine es un negocio, y si todas tus pelis pierden dinero, es que eres un fracaso

  2. Pues yo creo que la tele es un buen medio para él. Menos riesgo, rueda técnicamente bien, y el público tiene mayores tragaderas que en el cine.
    De primeras me interesa tirando a poco, pero ya veremos. Madre, el corto, estaba muy bien. Casi nada del resto suyo me ha gustado demasiado.

  3. Sorogoyen es maravilloso, ya le gustaría a la mayoría de directores llegar a la mitad de su calidad. Madre a mi me encanta aunque puedo entender que mucha gente no entre en la propuesta. Y si es un bluf de taquilla da igual , recordemos que el cine es llamado el séptimo arte, el arte no tiene porque estar hecho para el gran público. Y lo que guste a la mayoría es evidente que no tiene porque ser cine, es decir, arte y son simplemente películas. Solo hay que ver quien lidera la taquilla de cine español…

  4. Técnicamente es el mejor director español de los últimos tiempos. Pero mi pregunta es: ¿tan imposible es para estas plataformas producir películas en vez de estas interminables series, con más relleno que chicha? ¿De dónde saca la gente el tiempo para ver miles de horas de televisión?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *