LA PELÍCULA “EL CERRO DE LOS DIOSES”, ÓPERA PRIMA DE DANIEL M. CANEIRO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE ABRIL

La película española independiente “El cerro de los dioses”, ópera prima de Daniel M. Caneiro, llegará a los cines el próximo 24 de abril de la mano de Begin Again Films tras presentarse en el Festival de Cine de Alicante y Fant Bilbao, entre otros.

En su reparto destacan Paula Muñoz, Jaume Ulled, Itziar Castro, Pau Escobar, Will Shephard, Christian Caner, Mariam Bachir y Darko Peric. Además de las colaboraciones especiales de Isabel Coixet, José Corbacho, Macarena Gómez, Raúl Arévalo, Patricia Montero, Alain Hernández, Melina Mathews y Dafnis Balduz.

Se trata de una producción de LaCima Producciones en coproducción con Etérea Films, Cromagnon Producciones, Odessa Films, Sevenfor y Altamira Entertainment que cuenta con la participación de TV3. Televisión de Catalunya.

¿De qué va?

Paula, directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor,quienes han sido invitados a una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha con laintención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *