LA PELÍCULA “HERCÚLEA”, DE DANIEL ORTIZ ENTRAMBASAGUAS, CON BELÉN RUEDA, PODRÍA COMENZAR A RODARSE EL AÑO PRÓXIMO

Ya han salido las ayudas al audiovisual de la Junta de Andalucía y entre las películas seleccionadas se encuentra “Hercúlea“, un proyecto en el que lleva años trabajando Daniel Ortiz Entrambasaguas y con el que debutará en el largometraje tras trabajar como director de publicidad y de cortometrajes. El guion es obra de Manuel García Egea y nos meterá de lleno en un thriller vertiginoso que se rodará en localizaciones del Campo de Gibraltar, Costa del Sol y Málaga. Todavía se desconoce cuándo empezará su rodaje pero en su reparto ya suenan nombres como los de Belén Rueda, Pedro Casablanc, Manolo Solo y Carlos Librado “Nene”.

Esta producción de Danidogfilms tiene un presupuesto de 1,3 millones de euros y acaba de recibir 173.000 euros de la Junta de Andalucía dentro de la partida asignada a nuevos realizadores.

¿De qué va?

Al salir de la cárcel Griego se ve obligado por Cruz, un implacable criminal, a saldar una vieja deuda con él. Ir a casa de Carmela para darle un susto y que acepte el último soborno de Cruz. Todo empieza a complicarse cuando las cosas no salen como estaban previstas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *