SERIE “EL INOCENTE”, DIRIGIDA POR ORIOL PAULO Y PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS Y AURA GARRIDO ¡EN RODAJE!

Mario Casas no para porque nada más acabar el rodaje de la película “El practicante”, bajo la dirección de Carles Torras, este viernes comenzará a grabar la serie “El inocente”, bajo la tutela de Oriol Paulo, director con el que ya trabajó en el thriller “Contratiempo”, que se convirtió para sorpresa de todos en la producción española más taquillera de la historia en China. Curiosamente, su última película y esta serie son ambas producciones para Netflix. Por otro lado, tal y como se vio ayer en su paso por el programa televisivo “El Hormiguero”, este viernes 22 de noviembre estrenará en cines la película “Adiós”, que rodó en Sevilla a primeros de año bajo la dirección de Paco Cabezas.

“El inocente”, adaptación del best-seller homónimo escrito por Harlan Coben, constará de ocho capítulos escritos por Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua. En su reparto también destacan Aura Garrido y Alexandra Jiménez.

¿De qué irá?

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *