“LA HIJA”, CON JAVIER GUTIÉRREZ Y PATRICIA LÓPEZ ARNAIZ, COMIENZA A RODARSE

Buenas noticias porque el director Manuel Martín Cuenca (“El autor”) vuelve a ponerse tras las cámaras con “La hija”, un thriller dramático que protagonizan Javier Gutiérrez y Patricia Lopez Arnaiz. Su rodaje ha comenzado este mes y se prolongará, durante tres fases diferentes, hasta el próximo mes de abril, grabando en localizaciones naturales de la provincia de Jaén, por lo que suponemos que llegará a los cines a finales del año próximo. El guion es obra de Manuel Martín Cuenca y de Alejandro Hernández que se basan en un argumento idea de Félix Vidal.

Se trata de una producción de La Loma Blanca PC, del propio Manuel Martín Cuenca, y MOD Producciones que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar Plus, con la financiación del ICAA-Gobierno de España y el patrocinio de la Diputación de Jaén.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Dana, una joven de quince años, embarazada y que acaba de escaparse de un centro de menores. Javier, su tutor, está dispuesto a ayudarla pero a cambio ella tendrá que seguir sus reglas.

One thought on ““LA HIJA”, CON JAVIER GUTIÉRREZ Y PATRICIA LÓPEZ ARNAIZ, COMIENZA A RODARSE”

  1. Patricia López es la actriz del momento, no? no sabía quien era hasta hace poco (no he visto las series en las que ha participado) y ahora esta en casi todo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *