“LA TRINCHERA INFINITA”, CON ANTONIO DE LA TORRE Y BELÉN CUESTA, FUNCIONA BIEN EN LA TAQUILLA EN SU ESTRENO EN CINES

Aposté porque “La trinchera infinita“, protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta, recaudaría poco más de 200.000 euros en su primer fin de semana en salas pero no me acordé que cuando es Puente los viernes suelen ser muy buenos para los cines y así esta producción de de Irusoin, Moriarti Produkzioak, La Claqueta PC y La Trinchera Film AIE, en coproducción con Manny Films (Francia), va camino de recaudar 350.000 euros de viernes a domingo. Una buena cifra que indica que han llegado al gran público sus excelentes críticas y la noticia de que se trata de una de las películas del año, por lo que superará el millón de euros con facilidad y cuando se comiencen a anunciar las nominaciones en la temporada de premios comenzarán a aumentar sus espectadores exponencialmente…o eso espero.

¿De qué va?

Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro les condenará a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.

Tráiler:

2 thoughts on ““LA TRINCHERA INFINITA”, CON ANTONIO DE LA TORRE Y BELÉN CUESTA, FUNCIONA BIEN EN LA TAQUILLA EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Y contando el estreno limitado mas el jueves que se estrenó en todas las salas cuanto llevaria?

  2. Viendo algunas cifras en webs internacionales de las pelis de Hollywood en la taquilla española empiezo a pensar si la dw Amenabar no habrá aumentado la recaudación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *