“LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, CON ÓSCAR CASAS Y ROSSY DE PALMA, LLEGA HOY A 196 CINES VÍA EUROPEAN DREAMS FACTORY

Pensaba que llegaría con más copias, viendo que han invertido una buena pasta en promoción, pero “Los Rodríguez y el más allá”, de Paco Arango, llega hoy a los cines con 196 copias vía European Dreams Factory. Sin embargo, puede ser que su número de copias sea acertado debido a la fuerte competencia que hay en los cines con “Joker”, “Maléfica 2”, “La familia Addams” y la llegada de films como “La oveja Shaun” y “Terminador destino oscuro”. Con todo esto, apostamos que logrará en su primer fin de semana en cines una cifra sobre los 500.000 euros. Además, creo que por su perfil, estamos ante una producción que logrará muy buenos datos de visionado durante los días de diario.

En su coral reparto destacan Edu Soto, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, el mencionado Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior) y la colaboración especial de Plácido Domingo.

Se trata de una producción de Guisante Films y Producciones Calcon que cuenta con la participación de RTVE y Movistar+. Como los anteriores largometrajes de Paco Arango, una parte del dinero de cada entrada irá destinado a la ayuda de niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina.

¿De qué va?

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

Tráiler final:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *