ENTREVISTA AL PRODUCTOR NACHO LA CASA: “EL PLAN ES UNA AUTOCRÍTICA SOBRE LA MASCULINIDAD QUE LINDA ENTRE LA COMEDIA Y EL DRAMA”

Hemos estado cinco días en la Seminci donde hemos podido ver varias películas y realizar algunas entrevistas. Una de ellas ha sido al productor Nacho La Casa, que lidera la productora Capitán Araña, el cual dio el salto de producir televisión al cine con el largometraje de animación “Ozzy” que funcionó muy bien en el mercado internacional. Su siguiente paso ha sido producir “El plan”, ópera prima de Polo Menárguez, su primer filme de ficción en imagen real, drama que se ha presentado en el Festival de Cine de Valladolid donde ha conseguido buenas críticas.

Durante la entrevista también nos cuenta que están trabajando en una coproducción con Pecado Films, una comedia que dirigirá Vicente Villanueva, en primavera del año que viene y, por otra parte, nos explica que también están desarrollando un nuevo largometraje de animación bajo la dirección de José Corral, un conocido cortometrajista con trabajos muy premiados como “Down by love” o “Un cuento familiar”.

Os dejamos con nuestra entrevista al productor Nacho La Casa:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *