“SUC DE SINDRIA”, DE IRENE MORAY, ENTRE LOS CINCO FINALISTAS PARA LUCHAR POR EL PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE EUROPEO

Estoy cansado de repetir que nuestro país es una potencia mundial en el campo del cortometraje y una prueba más de ello es que el corto “Suc de Sindria”, de Irene Moray, candidato por el Festival de Berlín, se encuentra entre los cinco trabajos nominados finalistas a los Premios del Cine Europeo.

El corto de Irene Moray tendrá que luchar por este premio con el portugués “CÃES QUE LADRAM AOS PÁSSAROS”, de Leonor Teles; con el checo “REKONSTRUKCE”, de Jiří Havlíček & Ondřej Novák; con la coproducción entre Rumanía y España “CADOUL DE CRĂCIUN”, de Bogdan Mureşanu; y con la coproducción entre Francia y Portugal “LES EXTRAORDINAIRES MÉSAVENTURES DE LA JEUNE FILLE DE PIERRE”, de Gabriel Abrantes.

Los nominados serán enviados a los más de 3,600 miembros de EFA para elegir al ganador. El Cortometraje Europeo 2019 será anunciado en la 32ª Ceremonia de los Premios de Cine Europeo que se celebrará el sábado 7 de diciembre en Berlin.

¿De qué va el cortometraje “Suc de Sindria” protagonizado por Elena Martín y Max Grosse?

Bárbara y Pol se van unos días de vacaciones.

Rodeados de naturaleza y amigos, buscan pasarlo bien y a la vez encontrar un espacio tranquilo para disfrutar de su intimidad. Con el apoyo de Pol, en medio de la naturaleza, entre lágrimas y risas, Bárbara aprende a soltarse, sanar viejas heridas y redefinir su sexualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *