LA PELÍCULA “EL CERRO DE LOS DIOSES”, CON PAULA MUÑOZ, ITZIAR CASTRO Y PAU ESCOBAR SE ESTRENARÁ EN CINES EL 8 DE NOVIEMBRE

Nos informan que la película “El cerro de los dioses”, ópera prima de Daniel M. Caneiro, se presentará en el marco del Festival de Arte Contemporáneo KRONOS ART BARCELONA este domingo 29 de septiembre y llegará a los cines el 8 de noviembre de la mano de Begin Again Films. En el reparto de este largometraje destacan Paula Muñoz, Jaume Ulled, Itziar Castro, Pau Escobar, Will Shephard, Christian Caner, Mariam Bachir y Darko Peric, más las colaboraciones especiales de Isabel Coixet, José Corbacho, Macarena Gómez, Raúl Arévalo, Patricia Montero, Alain Hernández, Melina Mathews y Dafnis Balduz.

Se trata de una producción de LaCima Producciones en coproducción con Etérea Films, Cromagnon Producciones, Odessa Films, Sevenfor y Altamira Entertainment que cuenta con la participación de TV3. Televisión de Catalunya.

¿De qué va?

Es una reinterpretación del mito de Fausto en donde Paula y Pedro, una directora de documentales y su productor, investigan a varios personajes famosos, entre los que se encuentran: Itziar Castro, Will Shephard y Pau Escobar, los cuales han sido invitados a ‘La Siega’, una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha, en donde se les homenajea por sus carreras dentro del mundo audiovisual.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *