“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, VUELVE A AUMENTAR SU RECAUDACIÓN EN SU OCTAVO FIN DE SEMANA EN CINES

Le ha venido muy bien a Santiago Segura pasar por el programa “El Hormiguero”, de Pablo Motos, porque su película “Padre no hay más que uno”, en su octavo fin de semana en la cartelera va camino de sumar más espectadores que el anterior y de recaudar 550.000 euros para un acumulado de 12,5 millones de euros. Otra vez, de nuevo, y van varias veces, tenemos que modificar nuestro pronóstico final de taquilla de esta producción de Atresmedia y Bowfinger Pictures, a una cifra final sobre los 16 millones de euros.

En su reparto destacan Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro y Wendy Ramos, entre otros.

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

6 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, VUELVE A AUMENTAR SU RECAUDACIÓN EN SU OCTAVO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Si el domingo pasaso cerró con 11,9 millones y este fin de semana ha recaudado 550.000 no puede ser que lleve 12,5 porque entre semana como mínimo habrá recaudado 300.000.

  2. Pues menudo fenómeno. Al menos Campeones tenía el factor crítica a favor, pero esta ni eso. La recomendación debe estar siendo brutal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *