PELÍCULA “HASTA EL CIELO”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE DANIEL CALPARSORO Y CON FERNANDO CAYO Y MIGUEL HERRÁN EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

Os informamos, también en exclusiva, que ha comenzado el rodaje de la película “Hasta el cielo”, bajo la dirección de Daniel Calparsoro, cineasta que casi sale a una película por año, es lo que tiene ser un buen director de encargo, con producción de Vaca Films, que sigue apostando por el thriller, que tan buenos resultados comerciales y de crítica le ha dado con productos como “Celda 211” y “El niño”, y que cuenta con el apoyo de RTVE. No lo podemos confirmar al 100 % pero, como es marca habitual de su productora, este filme se rodará en gran parte, o íntegramente, en diferentes localizaciones de Galicia. Lo que sí os podemos confirmar es que en su reparto están Fernando Cayo, Miguel Herrán y Patricia Vico, entre otros.

¿De qué va?

La película se adentra en el mundo de los aluniceros. Un grupo de jóvenes de barrio con pocos recursos, se encuentran con la oportunidad de entrar en una banda de aluniceros. Descubren un mundo lleno de adrenalina y una forma fácil de ganar mucho dinero. Poco tiempo después de sus primeras hazañas exitosas se ven envueltos en los peligros que conlleva ese tipo de vida. La película es un thriller de acción que cuenta el ascenso y caída de nuestros protagonistas.

One thought on “PELÍCULA “HASTA EL CIELO”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE DANIEL CALPARSORO Y CON FERNANDO CAYO Y MIGUEL HERRÁN EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!”

  1. A ver si con el tirón de series como La casa de papel y Élite entre los jóvenes, empiezan a darles películas a sus actores para crear un nuevo Star System que lleve gente al cine. Miguel Herrán, desde que ganó el goya no ha parado, a ver si demuestran que son capaces de llevar a gente a las salas, por muy difícil que esté la cosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *