CONCURSO PELÍCULA “SORDO”, CON ASIER ETXEANDÍA, AITOR LUNA Y HUGO SILVA, TENEMOS ENTRADAS DE CINE Y CÓMICS

Con motivo del estreno en cines este viernes 13 de septiembre de la película “Sordo”, dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 entradas dobles y 3 cómics “Sordo” (David Muñoz, Rayco Pulido, editada por Astiberri Ediciones), en el que se inspira la película, es decir, un total de 6 premios para que lleguemos a más seguidores. En su reparto destacan Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marián Álvarez, Olimpia Melinte y Stephanie Gil.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Ambientada en 1944, cuenta la historia de Anselmo, un miembro de un grupo de guerrilleros que se queda sordo tras un accidente en una acción de sabotaje. Acorralado por el Ejército, el silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

Tráiler:

19 thoughts on “CONCURSO PELÍCULA “SORDO”, CON ASIER ETXEANDÍA, AITOR LUNA Y HUGO SILVA, TENEMOS ENTRADAS DE CINE Y CÓMICS”

  1. Recuerdo que la primera vez que oí hablar de esta película fue cuando empezó en rodaje, pues se rodó en Cantabria (donde yo vivo), y ya me llamó la atención. Ahora que he visto trailer, tengo todavía más ganas.

  2. Me parece que tiene pinta de ser una gran película y con mucha realidad de la época en la que está ubicada. Digna de ser vista.

  3. Me encanta la premisa, ambientación y aspecto técnico. El film luce espectacular visualmente y estoy deseando comparar la versión del cómic con la película.

  4. Pues me parece que está muy bien ambientada y cuenta con actores muy reconocidos del cine español. A mí me gustan mucho las películas que cuentan la historia de nuestro país y ésta seguro que no me defrauda.

  5. Pues el trailer me parece una delicia. Se intuye el tono de la película y que el sonido va a jugar un papel muy importante a raíz de la sordera de su protagonista. Esos planos picados del trailer me emocionan y me hacen intuir que estamos ante una gran película.

  6. Deseando verla! Muy emocionante e intrigante, me encanta la trama y la historia, y me gustan mucho los actores, sobre todo Hugo Silva. Me he quedado con ganas de más..
    Participo! Muchas gracias por el sorteo!! 👏😉

  7. Me ha gustado mucho el tráiler, una historia interesante. Buena escenografía, intrigante, en ocasiones te deja sin aliento, con buenos actores.. muy buena pinta!
    Me gusta mucho el cine español y pienso que hay que apoyarlo y también a nuestros actores.
    Pedazo sorteo! Gracias!! Cruzo dedos! 🎬🇪🇸🤞😁🤞

  8. Podría ser perfectamente una historia real, y por eso me ha gustado mucho la trama y además porque me ha cortado la respiración en alguna ocasión y pienso que va a ser así en toda ella. Me he quedado con muchas ganas de disfrutarla.
    Participo. Gracias.

  9. Me entusiasman las películas ambientadas o sobre la historia de España.
    Me gustaría mucho poder verla con mi mujer.
    Quiero ver cómo se las apaña el protagonista..

  10. El tráiler me ha dejado con muy buen sabor de boca.. quiero ver ya esté western ambientado en la postguerra española, y a ese maqui como sigue adelante con esa papeleta.. uff..
    Buenos actores y buena trama, lo tiene todo para dejarte pegado al asiento..

  11. Viendo el tráiler tiene que estar muy bien.
    Me ha atraído mucho la historia.
    Estupendo sorteo! Me apunto, haber si hay suerte.. Gracias!

  12. Deseando verla! Me encanta la trama, la escenografía y todos los actores, en especial Hugo Silva.
    Seguro que te tiene en tensión toda la película, por eso me atrae..
    Participo! Muchas gracias por el sorteo! 👏😘

  13. Qué buena pinta!
    Me ha gustado mucho el tráiler, me ha dejado con ganas de más.
    Tiene una buena combinación de entre la historia, los actores, la ambientación, etc, para triunfar.
    Así que me apunto al sorteo.
    Graciass 🤞😄🤞

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *