“EL NUDO”, PRIMERA SERIE QUE SÓLO SE VERÁ EN ATRESMEDIA PREMIUM

Ayer se presentó en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz la ficción televisa ‘El nudo’, primera serie que sólo se podrá ver en Atresplayer Premium y no hay anuncio oficial de que se vaya a emitir en abierto. Esta producción de Diagonal TV ha sido dirigida por Jordi Frades, Salvador García y Kiko Ruiz Claverol mientras que el equipo de guionistas está formado por Nuria Bueno, José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. En su reparto aparecen Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández, Oriol Tarrasón, Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruiz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval y Ángel Ruiz, entre otros.

Esta serie se ha rodado únicamente con una cámara para intentar conseguir un efecto de intimidad y así no congregar a demasiada gente en el set. El objetivo del director de la ficción, Jordi Prades, era “conseguir una química de rodaje muy agradable y que la serie se construyera como un thriller ligero”. Con esta apuesta se busca que el espectador se entretenga, sufra, pero que a la vez suelte alguna carcajada.

¿De qué va?

Este thriller arranca con un accidente de coche en el que se ven envueltos Daniel (Oriol Tarrasón) y una desconocida mujer que viajaba con él y que desaparece sin dejar rastro. Este suceso provocará encuentros y desencuentros entre los personajes principales. Dos parejas, de 40 a 50 años, que se encuentran en una crisis existencial y cada personaje afronta esa crisis de una forma diferente. Y es que, tal y como ha explicado la Directora de Diagonal, Montse García “El nudo son relaciones humanas, son segundas oportunidades”.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *