LA SERIE “TOY BOY”, CON JESÚS MOSQUERA Y CRISTINA CASTAÑO, PREMIERE EN EL FESTVAL DE VITORIA-GASTEIZ

La serie “Toy boy”, dirigida por Iñaki Mercero y Javier Quintas, también se estrenará en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Este thriller, rodado en espectaculares localizaciones naturales de la Costa del Sol, cuenta en su reparto con Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, María Pujalte, Pedro Casablanc, Álex Gadea, Adelfa Calvo, Jose de la Torre, Carlo Constanzia, Raúl Martiato y Carlos Schollz, entre otros. Se trata de una producción de Plano a Plano para Atresmedia.

¿De qué va esta serie compuesta por 13 capítulos?

Nos contará la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que es acusado del sangriento asesinato de uno de los hombres más ricos y poderosos de toda la Costa del Sol y con cuya esposa, Macarena, mantenía Hugo una tórrida relación sentimental. Siete años después, y cumpliendo condena por este asesinato que Hugo jamás cometió, recibe la visita de Triana Marín, una abogada joven que se ofrece a ayudarlo desinteresadamente para reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.
A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que le llevó a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *