“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, SUPERA EL MILLÓN DE ESPECTADORES EN CINES

Parece que el inicio de la Liga de Fútbol Profesional Española va a provocar una merma considerable de espectadores en los cines pero “Padre no hay más que uno“, de Santiago Segura, sigue sumando público y ayer recaudó 230.000 euros para un acumulado de 6,2 millones. Viendo los datos de ayer pronosticamos una caída del 40 % en la venta de entradas en su tercer fin de semana en salas por lo que peligra que esta producción de Atresmedia y Bowfinger supere los 10 millones al final de su carrera comercial en la cartelera. Sin embargo, ya ha superado el millón de espectadores, siendo la segunda producción española en conseguirlo tras “Lo dejo cuando quiera”, de Carlos Therón.

Escrita por Marta González de Vega y Santiago Segura, y protagonizada por Santiago Segura junto con Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, la actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina D’Antiochia (‘La diversión de Martina’), la cinta ha tenido una gran acogida por el público y por parte de la crítica.

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *