“EL CUENTO DE LAS COMADREJAS, CON CLARA LAGO, CAMINO DE PERDER SOLO UN 20 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

“El cuento de las comadrejas”, del oscarizado director argentino Juan José Campanella, va camino de perder un 20 % de espectadores en su tercer fin de semana y eso que ha perdido 30 copias en circulación. Todo apunta a que esta coproducción de Tornasol sume 65.000 euros de viernes a domingo para un acumulado de algo más de 420.000 €. Así, y teniendo en cuenta que los días de diario están funcionando muy bien este verano, ya tiene asegurados los 550.000 euros de recaudación y podría luchar por multiplicar por cinco los números de su estreno. Un dato muy bueno para un estreno de solo 100 copias.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro…

Os dejo con su tráiler:

4 thoughts on ““EL CUENTO DE LAS COMADREJAS, CON CLARA LAGO, CAMINO DE PERDER SOLO UN 20 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Otra coproducción española, “Al Final del Túnel”, lleva 1 millón de dólares en 5 días en China. Es una película que tiene dos años así que todo lo que sumen imagino que será bienvenido para sus productores. Ha estado en el top 10 chino todos los días desde su estreno.

  2. Hay una web que publica la taquilla china a diario. Ahí lo he visto. Eso corresponde a las previews (de hecho por eso aparece como cero semanas en BOM). El día del estreno hizo 320.000 pero en el total aparece sumado esas previews.

  3. Al leer túnel mi mente lo había asociado con Los del túnel y estaba flipando, no daba crédito. Al final del túnel sí tiene más sentido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *