SERIE “UN ASUNTO PRIVADO”, DE BAMBÚ PRODUCCIONES PARA AMAZON PRIME VIDEO

Esta mañana Amazon ha realizado una rueda de prensa para anunciar sus nuevas producciones y, entre ellas, se encuenta la serie “Un asunto privado“, que rodará Bambú Producciones (“Velvet”, “Fariña”, “Las chicas del cable”), que últimamente estaba trabajando con Netflix.

La primera temporada de “Un asunto privado” estará compuesta de de ocho episodios y en breve comenzará a rodarse porque estará disponible en Amazon el año próximo. Se trata de una ficción televisiva creada por Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira. En breve también se anunciará su reparto.

¿De qué irá?

Cuando varias prostitutas mueren a manos de un asesino en serie, Marina Belloch, una intrépida señorita de la alta sociedad, se propone detener al criminal con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Pero ni los prejuicios que sufre por ser mujer, con su madre tratando de casarla, ni el nuevo jefe de la policía, que es también su hermano Arturo, impedirán que demuestre su increíble talento. Ambientado a finales de los años 40, este drama contemporáneo, divertido y vertiginoso recorrerá la lucha de Marina contra todos los estereotipos para poder cumplir su sueño de convertirse en una detective en un mundo de hombres.

One thought on “SERIE “UN ASUNTO PRIVADO”, DE BAMBÚ PRODUCCIONES PARA AMAZON PRIME VIDEO”

  1. A ver si refrescan las caras del reparto… No pinta mal espero que sea más tipo Fariña que Las Chicas del Cable…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *