PELÍCULA “LA VIDA ERA ESO”, ÓPERA PRIMA DE DAVID MARTÍN DE LOS SANTOS, EN RODAJE CON PETRA MARTÍNEZ Y ANNA DEL CASTILLO COMO PROTAGONISTAS

Nos informan que ayer comenzó en Almería el rodaje de “La vida era eso“, ópera prima de David Martín de los Santos, que protagonizan Anna del Castillo y Petra Martínez. Completan el reparto Ramón Barea (Todos lo saben), Florin Piersic Jr (Comrade Detective), Daniel Morilla (La peste), Pilar Gómez (Arde Madrid) y María Isabel Díaz (Vis a vis), entre otros. Esta producción de Lolita Films, Mediaevs, Smiz&Pixel y La vida era eso AIE, que cuenta con la participación de Canal Sur y la ayuda de ICAA-Ministerio de Cultura y Comunidad de Madrid, se rodará en diferentes localizaciones de naturales de Almería (Cabo de Gata) y Bélgica (Gante).

El guion de “La vida era eso”, obra del propio director, ha sido premiado como el Mejor Proyecto de Producción Audiovisual en el Festival Internacional de Cine de Almería además de ser mención de honor en el Premio SGAE de guion para largometraje Julio Alejandro y seleccionado por los programas Small is Biútiful -Espagnolas en Paris en colaboración con el Festival de Cannes, Meditalents, MadridCreaLab o la Ventana de Cine de Madrid.

¿De qué irá?

María y Verónica son dos inmigrantes españolas de diferentes generaciones que se encuentran en un hospital en Bélgica. Allí comienzan a forjar una relación de amistad e intimidad hasta que un inesperado acontecimiento llevará a María, la mayor, a emprender un viaje al sur de España en busca de la familia de Verónica. Una vez allí, María comenzará a cuestionarse sus más sólidos principios.

One thought on “PELÍCULA “LA VIDA ERA ESO”, ÓPERA PRIMA DE DAVID MARTÍN DE LOS SANTOS, EN RODAJE CON PETRA MARTÍNEZ Y ANNA DEL CASTILLO COMO PROTAGONISTAS”

  1. Buena pinta, y al menos no es otra comedia/serie que parece que últimamente solo salen este tipo de proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *