“LOS HERMANOS SISTERS” SIGUEN ROBÁNDOLE EL ORO AL PÚBLICO ESPAÑOL

Este fin de semana más de la mitad de la recaudación en los cines está yendo a manos del blockbuster norteamericano “Aladdin”, que va camino de recaudar más de 4 millones de euros en nuestro país, por lo que el resto de producciones se están quedando con las migajas de los espectadores. Así, la coproducción española “Los hermanos sisters” va camino de perder un 45 % de público pero añadirá más de 70.000 euros para un acumulado global de casi 600.000 €. Sin duda, toda una sorpresa y buena noticia para Avalon.

Se trata de una coproducción entre Estados Unidos, Francia, España (Apaches y Atresmedia) y Rumanía que se rodó en nuestro país en localizaciones de Navarra, Almería y Aragón. En el reparto de este western destacan Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, Rebecca Root, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Ian Reddington, Philip Rosch y Rutger Hauer, entre otros.

¿De qué va?

En 1850, en plena fiebre del oro, los hermanos Eli (John C. Reilly) y Charlie Sisters (Joaquin Phoenix) realizarán un largo viaje a través del Oeste americano, desde Oregón hasta San Francisco, con un objetivo final: cometer un asesinato por encargo. Deben encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Jake Gyllenhaal), un buscador de oro.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *