TRÁILER FINAL DE “LOS JAPÓN”, CON DANI ROVIRA Y MARÍA LEÓN, ¿TAQUILLAZO A LA VISTA?

Ya os podemos ofrecer el tráiler final de la película “Los Japón”, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (“Señor, dame paciencia”), que debería funcionar muy bien en la taquilla. Lo malo es que distribuye Warner Bros y las últimas películas que ha llevado esta major de cine español no han funcionado como se esperaba. Completan el reparto, de esta producción de Atresmedia y Suroeste Films (Antonio Pérez), Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi. Su rodaje tuvo lugar en diferentes localizaciones de Coria del Río, Madrid, Pamplona, Japón y Tenerife. Esperemos que funcione porque el cine español necesita que varias de sus películas recauden cada una más de 3 millones de euros para poder acercarse al objetivo de los 100 millones de euros a finales de año.

¿De qué va?

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

El tráiler:

6 thoughts on “TRÁILER FINAL DE “LOS JAPÓN”, CON DANI ROVIRA Y MARÍA LEÓN, ¿TAQUILLAZO A LA VISTA?”

  1. No me sorprendería ni un pelotazo ni un pinchazo total. El trailer da vergüenza ajena, pero también creo que si se lo pones a un cuñado de la vida le entusiasmará. En fin, incógnita.

  2. Pinchazo
    El tema de comedias con choque cultural está trilladisimo, quemadisimo

  3. Yo opino como Isabel, aunque esta peli tiene una temática más sugerente/difrente por el tema de Japón y que está inspirada en algo real. Me refiero a la familia. Pero creo que sus 6 millones lo hará.

    Pero pelotazo lo dudo.

  4. también es cierto que Dani Rovira parece que hace el mismo personaje que en 8AV, solo cambian a Clara por María.

    No sé si eso es un gancho o un pedrusco que causa rechazo.

    Yo creo que hay que cambiar ya de fórmula de comedia, 5 años con la misma ya es mucho y hay desgaste, yo jugaría con potenciar los iconos nacionales pero desde otro punto de vista, por ejemplo, no pensáis que sería bueno hacer una comedia con ‘los tres reyes magos’? No con los ‘reales’ sino con los de la cabalgata… se hace una comedia con ese punto de partida, la estrenas a principio de diciembre o fechas próximas y puede ser un pelotazo.

    Cosas así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *