GANADORES CONCURSO DE LA PELÍCULA “BIKES”

Ya tenemos los nombres de los ganadores de nuestro concurso de la película de animación española “Bikes”, dirigida por Manuel J. García, y los afortunados que recibirán el pack de mochila+camiseta son:

– Edu Valencia.
– Carlos Gil.
– Elena Pérez.

¿De qué va?

Spokesville es una ciudad alegre de calles limpias y aire impoluto habitada por simpáticas bicicletas que llevan una vida ideal… hasta que un día llega un nuevo y sorprendente artilugio a la ciudad, el motor de gasolina.

Speedy, es una bici de montaña tan valiente y simpática como veloz que trabaja plácidamente de cartero hasta que sus mejores amigos Piñon, Gassy y Montana, impulsados por su espíritu ecologista, le convierten en líder involuntario de un arriesgado plan para impedir que el motor de gasolina estropee su paraíso.

Para proteger la ciudad, el grupo tendrá que revelarse contra dos malvadas bicis que respaldan al motor, los banqueros Rómulo y Remo, y a su protegido, Rock Bikeson, el campeón de carreras local que ha sido siempre el ídolo de Speedy.

Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad.

Por el camino, Speedy descubrirá la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto… ¿será esa la salvación del futuro de Spokesville?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *