NUEVO TRÁILER DE “ÁGUILA ROJA, LA PELÍCULA”

Ya falta menos para que se estrene, el próximo 20 de Abril, la adaptación al cine de la exitosa serie de TVE1 “Águila Roja” que, como podéis leer en nuestra crítica, no defraudará a los seguidores de la serie.

En la película repiten todos los personajes de la serie aunque aparecen algunos nuevos, como el interpretado por Martina Klein, a la que podemos ver en la actualidad en televisión en “El Club del chiste”.

La sipnosis de “Águila Roja. La película” es la siguiente:

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.

Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja.

Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana.

De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *