PELÍCULA “OPERACIÓN CAMARÓN”, COMIENZA SU RODAJE CON JULIÁN LÓPEZ, NATALIA DE MOLINA, CARLOS LIBRADO Y MIREN IBARGUREN EN SU REPARTO

Ya os dimos la exclusiva de que en el mes de mayo comenzaría el rodaje de “Operación Camarón“, la nueva película del director Carlos Therón (“Es por tu bien”, “Lo dejo cuando quiera”), y ahora nos llega la nota de prensa sobre esta noticia. Su rodaje comenzó el 2 de mayo y se prolongará hasta el 23 de junio grabando en diferentes localizaciones de Sevilla y Cádiz. En su reparto destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Ibarguren. Completan el casting Paco Tous, Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Su historia es un remake de la película italiana ‘Song é Napule’, que fue el filme revelación en Italia en 2013 tras ganar tres premios Donatello, cuyo guion es obra de Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’).

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, La Pepa y La Pepa La Película A.I.E., La Zone Films y Quexito Films, que cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar +.

¿De qué irá?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *