PELÍCULA “¿QUÉ HICIMOS MAL?”, EN RODAJE EN GALICIA BAJO LA DIRECCIÓN DE LILIANA TORRES

Os informamos que ha comenzado el rodaje de la película española “¿Qué hicimos mal?”, bajo la dirección de Liliana Torres. Esta producción de 1,2 millones de euros de Marriuska, Miss Wasabi (Isabel Coixet), Avalon PC, Pina Films (México) y Raised By Wolves (Bélgica) se rodará durante las próximas 7 semanas en diferentes localizaciones de Courel (Galicia), Ourense, Vigo, Ciudad de México, Barcelona e Italia en gallego, castellano, inglés e italiano. El guion es obra de Liliana Torres y Anxos Fazáns. En su reparto destacan Liliana Torres, Melania Cruz, Xúlio Abonjo y Héctor Carballo.

¿De qué irá?

Lili tiene una relación estable desde hace unos dos años. Aparentemente todo funciona entre ella y su pareja. No obstante hay una infelicidad subterránea en su cotidianidad que le impide ser feliz. No tiene ninguna excusa externa – excepto trivialidades – que justifique esta incapacidad para continuar hacia delante y ser feliz con David.
Este sentimiento no es nuevo. Ya lo ha vivido con sus parejas anteriores. Es como una ave negra y grande que despliega sus alas sobre ella y la ensombrece cada vez que traspasa el lindar de los tres o cuatro años
de estabilidad marital. Y está harta de esta sombra. Así que decide que antes de tirar-lo todo por la borda otra vez, encontrará el nido de esa ave y con ella los motivos que la llevan a ese estado cíclico. Por eso Lili busca a cuatro hombres que han sido importantes en su vida para hacerles una entrevista bajo la pregunta inicial: ¿Qué hicimos mal? Estos hombres representan cada uno un tipo de amor diferente, que corresponde también a la edad en que mantuvieron la relación. El descubrimiento del amor romántico es Jesús, un niño que iba conmigo a la escuela del que estuve platónicamente enamorada toda mi infancia. Esto él lo desconoce. Kilian, mi primera pareja estable, representa el amor idílico. Manuel, representa el amor erótico y salvaje, con quien los sentimientos nunca quedaron del todo claros. Y finalmente Antonino con quien todavía no ha habido una reconciliación después de la relación.
Todos estos hombres son reales. Son parte de mi vida real – de mí, de la autora – y sus entrevistas también serán reales. Estas entrevistas cambiarán el curso de la historia de la protagonista y en consecuencia su relación y la determinación que tome respecto a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *