SERIE “PERDIDA”, COMIENZA SU RODAJE CON DANIEL GRAO COMO PROTAGONISTA

Seguimos hablando de series porque la semana pasada comenzó el rodaje de “Perdida“, nueva ficción televisiva de Atresmedia. Daniel Grao encabeza el reparto de este thriller y le acompañan en el cast Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares, Verónica Velásques, Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos y Mario Bolaños, entre otros. Esta serie ha sido creada por Natxo López, a partir de la idea original de Ruth García, y el equipo de guionistas está formado por el propio Natxo López, más Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón.

El rodaje se llevará a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales de Valencia y Bogotá, en más de 120 localizaciones diferentes bajo la dirección de Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos. Sus capítulos tendrán una duración de 50 minutos.

¿De qué irá?

Actualidad. Bogotá, Colombia. Una habitación de un hotel. Un hombre, Antonio, traga bolas de cocaína. Parece estar nervioso, pero él sigue tragando. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido.

10 años antes. Valencia. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su pequeña hija, Soledad, de cinco años, juega en la arena, cerca de la orilla del mar. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde… Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar…

5 thoughts on “SERIE “PERDIDA”, COMIENZA SU RODAJE CON DANIEL GRAO COMO PROTAGONISTA”

  1. Otra serie sobre la desaparición de una niña. Me parece que se repite mucho esa tónica como base de series. Aunque visto los resultados de Monteperdido: funciona

  2. Sabéis si hay coporducción con Colombia? Lo digo porque parece que empiezan a moverse…

  3. Gracias por el apunte. Pues lo que decía que parece que las coproducciones con América Latina están viniendo también a series como ya se llevan haciendo desde hace años con el cine. A ver qué sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *