MÁS FUGA DE CEREBROS: ACHERO MAÑAS FIRMA EL REMAKE EN USA DE “TODO LO QUE TÚ QUIERAS”

El director Achero Mañas ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que ha firmado el remake para Estados Unidos de Todo lo que tú quieras, su aplaudido drama familiar que llegó a los cines españoles en 2010.

Además, el ganador del Goya ha reflexionado sobre el hecho de haber estado 9 años sin estrenar, un hecho realmente triste y llamativo por tratarse de un director cuyos tres largometrajes han recibido el aplauso de la crítica.

En estos momentos, Achero Mañas ultima la edición de Un mundo normal, protagonizado por Ernesto Alterio, Ruth Díaz, Magüi Mira, Pau Durá y Laura Mañas. ¿Será una de las protagonistas de la temporada de premios?

Se trata de una producción de Tornasol Films y Sunday Morning Productions (productora de Achero Mañas), que cuenta con el apoyo de TVE, IVAC e ICAA.

¿De qué va?

Nos contará la vida de Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, que recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio, roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo, aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.