¿HABRÁ CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE “EL MINISTERIO DEL TIEMPO”?

No me esperaba esta noticia pero ayer se confirmó al 100 % que habrá cuarta temporada de la serie española “El Ministerio del Tiempo”. Y esta inesperada bomba la dio Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española. De este modo, parece que los guiones de los nuevos capítulos ya tienen que estar listos porque anuncia su estreno para el año 2020. Ahora la principal pregunta que todos nos hacemos es saber si Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, volverá a trabajar en ella. Algo que nos extraña puesto que firmó en enero un contrato con Globomedia y, por otro lado, tampoco es seguro que los principales actores de esta serie estén libres en tan poco tiempo. Otra incógnita, que todavía falta por desvelase es conocer si Netflix volverá a entrar en la producción de “El Ministerio del Tiempo” como sí con su tercera temporada.

La tercera temporada de la serie española “El Ministerio del Tiempo” no tuvo buenos datos de audiencia, pero me alegro que RTVE apueste por esta serie “cultural”.

4 thoughts on “¿HABRÁ CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE “EL MINISTERIO DEL TIEMPO”?”

  1. Javier Olivares dijo en twitter que sí había 4 temporada de EMDT estaría en ella. Y ya dijo que había que negociar con Globomedia. se habla de que esta nueva temporada estaría producida por Onda y Globomedia.
    Yo tengo curiosidad por saber si estarán todos los actores y por las tramas que meterán

  2. Comparto la curiosidad por el tema de los actores. Entre los parones entre temporadas y la ausencia de los protagonistas en diferentes momentos (Sancho, Garrido…), los fans ya andan un poco mareados, así que si quieren recuperar a todos sus seguidores creo que tendrán que reunir al equipo completo y recuperar el tono de las primeras temporadas (la tercera tenía más medios, pero se perdió frescura, humor y la trama era un poco espesa y metida con calzador).
    En todo caso me alegro de la noticia y seguramente la veré caiga quien caiga, pero dependiendo de quién salga la priorizaré más o menos.

  3. se ha confirmado que participa olivares: viene en la noti de ABC. la serie está corpoducida por Globomedia y Onza para que participe así olivares

  4. De nuevo, libro de estilo amigos redactores. No se puede poner un títular en plan interrogativo si lo que se tiene es la confirmación de la noticia.
    En lugar de preguntaros si “¿Habrá?” deberíais indicar que podéis que confirmar que “HABRÁ”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *