TRÁILER DE LA SERIE “INSTINTO”, MARIO CASAS SE DESNUDA COMPLETAMENTE EN LA MISMA

Os presentamos el téaser tráiler de la serie “Instinto”, dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Mario Casas, de la cual hemos podido ver sus dos primeros capítulos en el Festival de Cine de Málaga por lo que os adelantamos que estamos ante la serie española más erótica de la historia. Su reparto lo completan Ingrid García Jonsson, Óscar Casas, Bruna Cusí, Silvia Alonso y al anunciado hoy Jon Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega. Esta producción de Bambú para Movistar + se estrenará el próximo 10 de mayo.

¿De qué va esta serie que constará de 8 capítulos de 45 minutos de duración cada uno?

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego (Jon Arias), Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.

El tráiler:

6 thoughts on “TRÁILER DE LA SERIE “INSTINTO”, MARIO CASAS SE DESNUDA COMPLETAMENTE EN LA MISMA”

  1. Como siga la cosa así en la taquilla, el único frontal de este año será el de Mario Casas………
    Ya me veo a los votantes de los FEROZ gastando la tecla ‘pausa’ de sus mandos de DVD

  2. Nacho, de hecho hace buena falta el Pause porque el frontal de Mario es un visto y no visto.
    Vistos los dos primeros capítulos, la serie tiene buena pinta. Puede que se pase de intensa y desde luego la inspiración con 50 sombras de Grey es demasiado evidente, pero tiene una atmósfera atrayente, un sorprendente Casas junior y mucha mucha gente guapa. Así que me apunto a completarla cuando llegue a Movistar.

  3. Pues Lester, esos visto y no visto es tomarle el pelo al espectador (al que espere desnudos, al menos)

    Qué lejos quedan esos años con Jordi Mollà, Imanol Arias, Alberto San Juan, Juan Diego Bottom, Banderas y tantos otros que se desnudaban de forma natural y no vendían su desnudo -que no eran visto y no visto!- como un acto heroico!

  4. Totalmente de acuerdo, Guillermo. La autocensura y el pudor existente han limitado enormemente los desnudos en la gran pantalla. Desde que Mentiras y gordas mostrara un buen frontal como el de Yon González, y éste renegara y se pusiera digno afirmando que le engañaron, apenas hemos visto desnudos masculinos en nuestro cine, a diferencia de los 80 y los 90 cuando, como dices, nuestros actores lo afrontaban de forma más natural. Seguramente el más valiente en este sentido últimamente ha sido Javier Gutiérrez, y tuvo que aguantar que en toda la campaña promocional de “El autor” siempre hubiera alguna pregunta que girara en torno a su comentado desnudo integral.

  5. %0 sombras es la punta del iceberg de toda una serie de novelas eróticas basadas en lo mismo: sexo, dinero, caracteres estereotipados (ella pobre y tímida, él rico y con pasado)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *