SERIE “PARAÍSO”, EL NUEVO PROYECTO DEL DIRECTOR FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

Acaba de terminar el rodaje simultáneo de las dos restantes entregas de la trilogía “El guardián invisible”, algo que creo recordar no había pasado nunca antes, y el director Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”) ya tiene nuevo proyecto: una serie, titulada “Paraíso”, para Movistar +. Esta producción de Glomomedia constará de 8 episodios de 50 minutos de duración y se comenzará a rodar en el segundo semestre de este año -se encuentra en fase de preproducción- y su estreno llegará en 2020. Se trata de una idea original del propio Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva.

Según cuenta a la prensa Fernando González Molina: “Paraíso nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie ‘V’, pero también ‘Verano azul’ o ‘Compañeros’. Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: relatos épicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador. ‘Paraíso’ es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto”.

¿De qué irá?

Levante, año 1992, durante el final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *