TRÁILER DE LA PELÍCULA “ANTES DE LA QUEMA”, PROTAGONIZADA POR SALVA REINA, MAGGIE CIVANTOS, MANUELA VELASCO Y JOAQUÍN NÚÑEZ

Seguro que esta comedia es muy divertida pero su téaser tráiler duerme hasta a las ovejas por lo que espero que el tráiler definitivo de “Antes de la quema“, dirigida por Fernando Colomo, se lo curren bastante más y anime al público a gastarse su dinero en una entrada de cine, en vez de que le entren ganas de quedarse en casa viendo cualquier cosa en Netflix. En su reparto destacan Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos, Joaquín Núñez, María Alfonsa Rosso, Vicente Romero, César Mateo y Sebastián Haro más las colaboraciones de las grandes figuras del Carnaval de Cádiz como Selu, Vera Luque, José Mari o Javier Aguilera. El malagueño Javi Jáuregui es el autor del guion por el que se interesó Beatriz de la Gándara, jurado del premio al Mejor Guion Julio Alejandro de la Fundación SGAE, poniendo en marcha la producción de la película, con la participación de Fernando Colomo.

Se trata de una producción de La Quema Movie AIE, Sangam Films, La Mirada Oblicua y La Fiesta PC, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Televisión y Amazon Studios. Las primeras críticas de esta comedia española las podremos leer tras su presentación en el Festival de Málaga.

¿De qué va?

Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su hermana Meme (Maggie Civantos) y a su madre Asun (María Alfonsa Rosso), mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, el Tuti (Joaquín Núñez), un traficante local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía incautada. Para ello, tiene que cooperar con la banda del Gallego (Manuel Manquiña), en la que también está Rosario (Manuela Velasco).

El téaser tráiler:

9 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “ANTES DE LA QUEMA”, PROTAGONIZADA POR SALVA REINA, MAGGIE CIVANTOS, MANUELA VELASCO Y JOAQUÍN NÚÑEZ”

  1. Yo ya no se que decir. Guionistas de España, seguro que hay por ahi historias interesantes que contar. Ni ver el trailer me apetece con ese argumento.

  2. Fijate tú que la situación actual en Caí da para todo..
    Solamente la semana pasada.. carnaval, El Falla, el alcalde que es padre y una operación con 500 efectivos..
    El veranito de Tarifa,Zahara etc el microcosmos de Santi Petri…
    ¿Quien da más? Y sin entrar en la belleza que es la ciudad y la provincia y cómo da en cámara..

  3. Desde luego, una provincia tan alucinante de bonita y que poco rendimiento le sacan en el cine

  4. El teaser más raro que he visto en mi vida, parece que deja entrever que la película va a ser lenta y aburrida.

  5. El peor teaser de la Historia. Poco o nada atractivo. En cuanto a lo que dice Marañón, totalmente de acuerdo. No solo hace falta leer más, sino también ver mucho cine.

  6. Exacto Marañon. El otro dia estaba viendo la insufrible El rascacielos con Dwayne Jonhson, y como me acorde de El coloso en llamas… Y eso hablando de cine de consumo puro y duro

  7. Comparto el estupor AKA horror. En cuanto a Málaga no me parece tan mala cosecha. Espero alguna grata sorpresa, mientras, este sería mi “malagómetro” de más a menos esperadas-apetecibles:

    1. Staff Only
    2. 7 razones para huir
    3. Sordo
    4. Buñuel en el laberinto de las tortugas
    5. Los días que vendrán
    6. Yo, mi mujer y mi mujer muerta
    7. Litus
    8. El doble mas quince
    9. A quién te llevarías a una isla desierta?

    Al menos esas 9 me interesan. Luego quedan latinas y operas primas de las que puede salir una Ana de día:

    O grande circo místico
    Vigilia en agosto
    Un gato, un chino y mi padre
    Insumisas
    Aire
    El despertar de las hormigas
    Esto no es Berlín
    La banda
    Las niñas bien
    Los helechos
    Niña errante
    ¿Qué te juegas?
    Antes de la quema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *