EL ÉXITO DE LA PELÍCULA “TU HIJO” EN NETFLIX CONFIRMA CUAL ES EL VERDADERO PROBLEMA DEL CINE ESPAÑOL PARA CONQUISTAR AL PÚBLICO EN LOS CINES

Los numerosos comentarios positivos que estoy leyendo en las redes sociales sobre la película “Tu hijo”, escrita y dirigida por Miguel Ángel Vivas, confirman una vez más lo que hablo muchas veces con mis amigos y conocidos: el cine español no consigue el favor del público porque no cuenta con los medios necesarios -sobre todo dinero para promoción- para llegar al mismo. ¿Acaso el quinto largometraje de Vivas no era tan bueno cuando se estrenó en cines?, y, ¿por qué sólo la vieron aproximadamente 70.000 espectadores en salas? En fin, solo espero que esta audiencia (televisiva) se moleste en ir al cine a ver la próxima película de Miguel Ángel Vivas, cuyo rodaje comenzará en breve, pero me temo que el 99,9 % de ellos no habrán visto todavía -más que nada porque desconocen su existencia- “Secuestrados”, la mejor película, sin duda, en la filmografía del director sevillano. Si algunos se quejan de la dureza de algunas escenas de “Tu hijo” van a flipar cuando vean la crudeza, real como la vida misma, de “Secuestrados”…

Esta producción de Apaches y La Claqueta PC, rodada íntegramente en Sevilla, está protagonizada por José Coronado, Pol Monen, Ana Wagener, Sergio Castellanos, Sauce Ena y Ester Expósito, entre otros.

¿De qué va?

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

El tráiler: