PAZ VEGA SE QUEJA DE QUE EN ESPAÑA NO LA LLAMAN PARA TRABAJAR

La actriz Paz Vega en una entrevista reciente realizada porque su última película, titulada “Cat run”, se estrena este viernes en EEUU, ha declarado que en España no trabaja porque no la llaman para ello.

Recordemos que su última película en nuestro país fue “Don Mendo Rock. La venganza”. Todo un peliculón -léase la ironía-.

“Es fuerte pero es así: me resulta mucho más fácil encontrar trabajo en Hollywood que en España. Es una pena. No trabajo en España no porque no quiera, sino porque no me ofrecen nada. Esa es la realidad”, añadió.

Ante esto sólo puedo decir que puede ser que no la llamen para trabajar porque su caché habrá subido bastante desde que trabaja en Hollywood. Además, sinceramente, Paz Vega todavía no ha demostrado ser una excelente actriz y sólo cumple con sus trabajos sin destacar demasiado. ¿Qué premios ha ganado? Porque que yo recuerde su premio más destacable es el Goya que recibió en el año 2001 a la mejor actriz revelación por “Lucía y el sexo”.

En fin, hagamos balance y recordemos que su primera película en USA fue “Spanglish” del año 2004, seguida de “10 items or less”, “The human contract” y “The spirit”. Seguro que pronto aumentará su filmografía en USA, aunque sea en papeles pequeños.