LA PELÍCULA “¡AY, MI MADRE!”, DE FRANK ARIZA, CON PAZ VEGA, ESTEFANÍA DE LOS SANTOS Y SECUN DE LA ROSA, ESTRENO EN CINES EL 1 DE MARZO

La comedia española ¡Ay, mi madre!, escrita y dirigida por Frank Ariza, llegará a los cines el próximo 1 de marzo con distribución de Worl Line Cinema. Ya hay confirmados tres estrenos nacionales para el primer día del mes de marzo porque también llegarán a las salas en esa fecha la comedia 4 latas, de Gerardo Olivares, y Feedback, Pedro C. Alonso.

En su reparto destacan Estefanía de los Santos, Secun De La Rosa, Mariola Fuentes, Marta Torné, Paz Vega, Terele Pávez, Mará Alfonsa Rosso, Concha Galán y Alfonso Sánchez, entre otros. Se trata de una producción de Gossip Event Productions, propiedad del propio Frank Ariza.

¿De qué va?

Nos contará la historia de María, que con la ayuda de su primo Segundo, quiere obtener la herencia de su madre que puso como condición que se casase y tuviera hijos.

¿Todavía no hay ni un mísero téaser póster ni téaser tráiler? ¡NO APRENDEMOS!

2 thoughts on “LA PELÍCULA “¡AY, MI MADRE!”, DE FRANK ARIZA, CON PAZ VEGA, ESTEFANÍA DE LOS SANTOS Y SECUN DE LA ROSA, ESTRENO EN CINES EL 1 DE MARZO”

  1. Qué pena que una actriz suprema y desaprovechada como Mariola Fuentes regrese con un papel relevante en algo relacionado con Frank Ariza.

    Confianza cero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.