“SUPERLOPEZ”, DE JAVIER RUIZ CALDERA, SÓLO PIERDE UN 5 % DE ESPECTADORES EN SU OCTAVO FIN DE SEMANA EN CINES

Los estrenos de esta semana no eran muy atractivos y la comedia familiar “Superlopez“, dirigida por Javier Ruiz Caldera, sólo ha perdido un 5 % de espectadores respecto al fin de semana anterior y añade 318.000 € a un acumulado total de 11,6 millones de euros. Esta producción de Zeta Cinema y Telecinco Cinema ya está entre las 25 películas españolas más taquilleras de la historia y luchará por superar a “Celda 211” que, con 13,1 millones de euros, se mantiene como la vigésima producción nacional más taquillera de la historia.

Esta adaptación al cine del conocido personaje creado por Jan cuenta con un guion de Diego San José y Borja Cobeaga (“8 apellidos vascos”) y en su reparto destacan Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

¿De qué va?

Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz…

…y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

2 thoughts on ““SUPERLOPEZ”, DE JAVIER RUIZ CALDERA, SÓLO PIERDE UN 5 % DE ESPECTADORES EN SU OCTAVO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Pero si segun el post del jueves de Oscar comentando la taquilla (confirmado por la web del Ministerio de Cultura), el domingo 6 de enero acumulaba 11,5 millones, como puede ser que una semana despues solo lleve 11,6?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *