“MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA” SE LA PEGA EN LA TAQUILLA EN SU DESMEDIDO ESTRENO CON 51 COPIAS

Ya os dije que me sorprendí al ver que la película “Memorias de un hombre en pijama” llegaba a los cines con con 52 copias vía Begin Again Films, porque me parecía un número excesivo de salas para una cinta de animación para adultos que, por desgracia, no tienen público en nuestro país. Y no andaba equivocado porque esta adaptación del cómic homónimo de Paco Roca sólo ha conseguido recaudar 6.055 euros en sus 3 primeros días en cines, es decir, se ha quedado con una media por copia de 116 euros. No creo que ninguna producción española en este 2019, que acaba de empezar, logre tan mal promedio por copia en todo lo que resta de año. De este modo, no creo que esta producción de Ézaro Films, Dream Team Concept y Hampa Studio recaude más de 30.000 euros en salas comerciales. ¡Un auténtico fiasco!

¿De qué va?

Nos contará la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido, que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *