LA PELÍCULA “CHICO&RITA” LLEVA RECAUDADOS 620.000€ EN 3 SEMANAS

La magnífica película de animación “Chico&Rita”, una obra de arte del dibujante Javier Mariscal y del director Fernando Trueba, lleva recaudados 620.000€ en tres semanas en los cines. Datos contabilizados hasta el pasado domingo.

A pesar de que debutó de manera muy discreta estrenándose con unas 200 copias, semana tras semana, está logrando mantener la atención de los espectadores, sobre todo los días de diario donde varias veces ha logrado situarse entre las 10 más vistas, y podría acabar su carrera en cines por encima del millón de euros.

En la actualidad sólo está disponible en unas 100 salas de cine de España pero todavía tenéis tiempo de disfrutar -este artículo no está comprado- de la mejor película de animación española de todos los tiempos. Su mezcla de animación y música ha deslumbrado hasta a los Dioses de Pixar y más cuando se enteraron que se trata de una producción de sólo 10 millones de euros.

* Para los más pequeños os recuerdo que se trata de cine de animación para adultos por lo que no es aconsejable para menores de 10 años.