“MIAMOR PERDIDO” SE ESTRENA CON 354 COPIAS, UNO DE LOS LANZAMIENTOS DEL AÑO

Sony Pictures apuesta fuerte por la comedia Miamor perdido, que saldrá en 354 cines, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más ambiciosos del año y el mayor estreno de la semana.

Protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner, supone el reencuentro del actor con Martínez-Lázaro tras el hito de la saga de 8 apellidos. Sorprendentemente no intervienen las televisiones privadas y para muchos es un gran error coincidir con Superlópez en cartelera, también protagonizada por Rovira.

Esperamos una entrada por encima de los 600.000 €.

Se trata de una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A., Caos Films S.L. y Lightbox Animation Studios, S.L., que cuenta con la participación de RTVE.

¿De qué va?

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) siempre han sido escépticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atracción inevitable les atropella. Él es un monologuista que comienza a tener éxito, y ella una actriz de teatro que sobrevive como camarera. Cuando encuentran un gatito callejero, deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como “Schrödinger”, pero solo atiende cuando le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano.
Son felices pero incrédulos con el amor que sienten, y un día se plantean qué ocurriría con “Miamor” en caso de que rompieran, y la decisión provoca que terminen rompiendo. “Miamor”, harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo “Miamor perdido”.

El tráiler: