“ARETA, INVESTIGACIÓN”, PRIMERA IMAGEN DE LA NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS GARCI

Ya os podemos ofrecer la primera imagen de la película “Areta, investigación“, precuela de “El crack”, y, tal como os informamos en exclusiva Carlos Santos interpretará el mítico personaje que inmortalizó Alfredo Landa, sustituyendo al anunciado en su momento Víctor Clavijo. También podemos ver la “pinta” que tendrá Miguel Ángel Muñoz en esta esperada producción española que se está rodando en diferentes localizaciones de Madrid y Asturias.

¿De qué irá?

La trama se desarrollará durante el año 1975 cuando Germán Areta deja la Policía y abre una agencia de detectives en la Gran Vía de Madrid.

6 thoughts on ““ARETA, INVESTIGACIÓN”, PRIMERA IMAGEN DE LA NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS GARCI”

  1. Don Rigoberto, no me había dado cuenta. Con ese título me atraería mucho más. Creo que han pensado que si no hacían referencia a El Crack, la película podría atraer a nuevas audiencias. Sin embargo, pienso que es al revés, que con la referencia a la saga habrían garantizado un mínimo de público que ahora quizá no tienen.

  2. A ver qué tal Carlos es un gran actor y Garci cuando acierta lo clava. No sabía que salía Muñoz. A ver qué tal pinta bien la historia ojalá sea un gran regreso…

  3. No cantes victoria antes de tiempo Soleràs.
    Garci solo ha patinado clamorosamente una vez. Y el policiaco (sin Holmes), es su especialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *