LA PELÍCULA “MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA”, DE CARLOS FERNÁNDEZ VIGO, LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO 4 DE ENERO

Tendrá un pase antes de fin de año, para cumplir las bases de los Premios Goya, pero no se estrenará en cines, pocos, hasta el próximo 4 de enero de la mano de Begin Again Films. “Memorias de un hombre en pijama“, adaptación al cine de la novela gráfica de Paco Roca, dirigida por Carlos Fernández de Vigo, cuenta con un guion adaptado de Ángel de la Cruz, Paco Roca y Diana López Varela. Se trata de una producción de Ézaro Films, Dream Team Concept y Hampa Studio, que cuenta con la participación de TVE, TV3, Movistar+ y À Punt más el apoyo de ICAA, AGADIC, ICEC e IVAC.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido, que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama.

Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *