SERIE “HACHE”, EN RODAJE CON JAVIER REY, ADRIANA UGARTE, EDUARDO NORIEGA, INGRID RUBIO Y MARC MARTÍNEZ

Desde primeros de mes se está rodando en Barcelona “Hache”, tercera serie española producida por Netflix tras “Las chicas del cable” y “Elite”, con un reparto donde destacan Adriana Ugarte, Javier Rey, Eduardo Noriega, Ingrid Rubio y Marc Martínez. Completan el casting Pep Ambròs, Josep Julien, Àlex Casanovas, Marina Salas, Tonia Richardson y Toni Zenet, entre otros intérpretes. Esta serie, creada por Verónica Fernández (Cuéntame) y dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña), constará de 8 episodios de 50 minutos de duración.

¿De qué va esta serie inspirada en hechos reales?

cuenta la vida de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960. Helena vivirá un serie de sucesos en los que irá aprendiendo cómo manejarse en la vida y que le servirán para subir desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización.
Entre el grupo de hombres liderado por Malpica, destacan el implacable Arístides y el abogado Julio Senovilla, interpretados respectivamente por Marc Martínez y Pep Ambròs. La otra cara de la moneda está representada por la incipiente brigada de narcóticos, que está formada por el inspector Alejandro Vinuesa (Eduardo Noriega), su compañero Eladio Pérez (Josep Julien), el comisario Clemente Larrubia (Àlex Casanovas) y su secretaria Silvia Velasco (Marina Salas).

3 thoughts on “SERIE “HACHE”, EN RODAJE CON JAVIER REY, ADRIANA UGARTE, EDUARDO NORIEGA, INGRID RUBIO Y MARC MARTÍNEZ”

  1. El reparto es estupendo y pinta mejor que las cosas que ha hecho Netflix hasta ahora, pero deberían parar con el tema de las drogas, ya aburre.

  2. Pinta interesante espero que hagan una buena serie y que veamos esa Barcelona de los 60 bien retratada… A ver si es más The Crown y menos Élite en lo referente a calidad salvando las distancias…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *